Las líneas Vanco y VanContact poseen carcasas hechas con dos lonas de cuerpo hechas de poliéster y refuerzos en las paredes laterales. Su diseño está totalmente aliviado con las necesidades de nuestro mercado y su robustez es comprobada por diversas pruebas de rendimiento.
Los neumáticos utilizados en vanes y camiones ligeros están siempre sujetos a un problema muy común: la sobrecarga. Los neumáticos sobrecargados o con presión por debajo de lo recomendado para plena carga, quedan más sujetos a los daños por impacto. Observe que la presión de los neumáticos debe ajustarse a las condiciones de carga del vehículo: vacío y cargado.
Vanes de transporte de personas comúnmente someten sus neumáticos a otra situación: la "rozadura" de los laterales de los neumáticos contra el medio-hilo, aliada al hecho de estar siempre subiendo y bajando de calzadas, cuando los neumáticos son impactados contra esas. Al subir una calzada, independientemente de su altura o de la velocidad, por más cuidado que se tenga, el contacto se hace primero por un hombro sólo del neumático. Esto quiere decir que un volumen enorme de tensión se aplica en una región muy pequeña del hombro, pues soporta parte de todo el peso del vehículo, hasta que el vehículo consiga subir totalmente el obstáculo ya área de contacto vuelva a ser todo el footprint (huella) del neumático.
Teniendo cuidado con estos puntos las posibilidades de daños en los neumáticos se reducen bastante.